Menú

¿Quiénes somos?

‘‘No vendemos documentos jurídicos. Entregamos
soluciones a los desafíos legales de nuestros clientes’’
Carlos Rubio
Abogado - Fundador

La anterior frase recoge todos los valores que nos definen como empresa y marcan el rumbo de nuestras actividades.

Tenemos claro que nuestros clientes no contratan un abogado para que les entregue escritos jurídicos (peticiones, recursos o demandas), sino para que trabaje en encontrarle una solución efectiva a sus dificultades de orden legal. Lo cual significa que:

Determinamos las particularidades de cada cliente, a fin de poder diseñar las estrategias jurídicas que puedan darle la solución que necesita.
Nos enfocamos en encontrar esas soluciones, conscientes de que a veces las mismas se encuentran por fuera de los mecanismos jurídicos.
Diseñaremos la estrategia de defensa sin perder de vista las particularidades empresariales de nuestros clientes

HISTORIA

NUESTRA VISIÓN

Al finalizar nuestro quinto año de existencia, nos consolidaremos como la firma de abogados a la que más recurren las empresas acreditadas por el ONAC cuando necesitan darle manejo a una no conformidad, queja o sanción en su contra, no sólo del ONAC sino de otras autoridades como la Superintendencia de Transporte o la Superintendencia de Industria y Comercio.

Así mismo, seremos la mano derecha de las empresas cuando necesiten llevar sus casos ante la justicia colombiana, tanto para lograr la indemnización por los daños derivados de las sanciones en su contra, como en otros asuntos litigiosos en temas como: